X



Quienes somos


Estamos cumpliendo 17 años de experiencia creando y llevando felicidad con cada detalle que elaboramos siempre garantizando la mayor calidad, precio y compromiso con nuestros clientes y consumidores.

Florería La Canasta se caracteriza por la calidad y creatividad en cada una de nuestras creaciones y así asegurar la satisfacción de los clientes y receptores, ya que regalar un detalle de Florería La Canasta es “Quedar Bien”.

Dentro de nuestro portafolio de productos podrá encontrar una amplia variedad de arreglos para todo tipo de ocasión, tales como, cumpleaños, baby shower,despedida de solteras, bautizos, bodas, quince años, fiestas infantiles, decoración de interiores, recuperación, aniversarios de bodas y novios, regalosy detalles para amistades y también arreglos florales para dedicarle un último adiós a nuestros seres queridos.





 

Misión y Visión





“ Queremos ser el proveedor número uno de regalos y detalles originales, creativos y personalizados para todo tipo de ocasión siempre ofreciendo a nuestros clientes la mayor calidad y el mejor servicio superando siempre sus expectativas”



Valores